15/04/2024
06:52 AM

En quebrada hallan muertos a dos menores de edad

  • 19 octubre 2014 /

Las víctimas, entre 10 y 15 años, no fueron identificadas y están como desconocidas en la morgue judicial capitalina.

Tegucigalpa, Honduras.

Los cadáveres de dos menores de edad fueron encontrados en la quebrada Punta Arena, entre las colonias Santa Isabel y Nuevos Horizontes, de Comayagüela.

Hasta ayer en horas de la tarde noche, los menores no habían sido identificados por las autoridades de Medicina Forense y ningún familiar se presentó a la morgue para reconocerlos.

Los vecinos del lugar relataron que el doble crimen habría ocurrido la madrugada del domingo cuando los menores fueron llevados hasta el lugar en contra de su voluntad.

Las hipótesis

Las autoridades sospechan que los niños fueron raptados en otro sector, adonde los golpearon y después los llevaron a la quebrada, y ahí los mataron de manera indeterminada. Sin embargo, los vecinos del lugar afirmaron que en la madrugada escucharon varios disparos, por lo que no descartan que en ese momento es que mataron a los menores. Agentes de la Policía Nacional que se presentaron a la escena verificaron que en un sendero que conduce a la colonia Santa Isabel había rastros de sangre, por lo que presumen que los niños ya iban heridos.

Las víctimas con edades aproximadas entre los 10 y 15, uno de ellos, de tez trigueña, vestía calzoneta jeans azul, tenis negros y camiseta negra con líneas blancas. El otro, de tez blanca, vestía calzoneta jeans azul, camiseta gris y tenis blancos.

Los vecinos afirmaron que no los conocían y descartaron que vivieran en ese lugar.