18/04/2024
10:24 AM

Detienen a hombre que supuestamente violaba a su hija

  • 29 septiembre 2014 /

Juan Pablo Nazar Ayala (62) es acusado por su familia de cometer actos de lujuria contra su pequeña de 3 años.

San Pedro Sula, Honduras.

Juan Pablo Nazar (62) fue detenido la madrugada del domingo por las autoridades de la Policía Nacional por suponerlo responsable de actos de lujuria en perjuicio de su hija de apenas tres años de edad.

Según el informe preliminar de las autoridades, el sexagenario tocaba las partes íntimas de la pequeña cuando se quedaba a solas con ella.

Fue detenido en los bordos de la colonia Los Naranjos, en el este de San Pedro Sula, adonde residía con toda su familia.

Nazar fue capturado tras la denuncia de sus propios familiares y vecinos que ya tenían sospechas de lo que este hacía, por el llanto de la menor cuando se quedaba a solas con él.

La menor fue llevada a un centro asistencial para ser tratada por los médicos y hacerle la revisión respectiva y donde se constataron los daños físicos que recibió de parte su progenitor el pasado fin de semana.

Ayer por la tarde, el detenido compareció ante la Fiscalía en audiencia de declaración de imputado, donde un juez le dictó detención judicial por el delito de actos de lujuria y lo envió al Centro Penal Sampedrano mientras espera la audiencia inicial en los próximos seis días.

Durante septiembre se ha detenido al menos a tres hombres de la tercera edad acusados de violación contra familiares o personas cercanas, en el norte de Honduras, según informaron las autoridades policiales.