19/04/2024
11:41 AM

Hallan muertas a hija y esposa de empresario en Tegucigalpa

  • 18 septiembre 2014 /

Francis Clara Melara y su hija Alexandra Berríos Melara son las víctimas. El empresario capitalino Alex Berríos está desaparecido.

Tegucigalpa, Honduras

Madre e hija fueron encontradas asesinadas anoche dentro de su vivienda en la colonia Las Cumbres, cerca de las Lomas del Guijarro, mientras el esposo y padre de las víctimas se encuentra desaparecido.

Según confió una fuente policial, madre e hija respondían a los nombres de Francis Clara Melara (49) y Alexandra Berlíoz (17).

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiales, quienes aseguran que las pesquisas preliminares determinan que las víctimas se encontraban en alto estado de descomposición, por lo que presume que llevaban al menos tres días de muertas.

LEA: Más noticias de Sucesos

El cuerpo de la madre fue hallado ensangrentado en el estacionamiento de la vivienda, junto a un lujoso automóvil BMW convertible.

La Policía detalló que el cuerpo de la jovencita se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

Padre y esposo no aparece

Se informó que el esposo y padre de las víctimas, identificado como Alex Berlíoz, se encuentra desaparecido; sin embargo, anoche trascendió en medios noticiosos que su cuerpo habría sido dejado abandonado en las cercanías de la colonia Loarque.

Hasta el cierre de esta edición, la versión no pudo ser confirmada por las autoridades policiales; lo que sí se conoció es que se trata de un empresario dueño de dos car wash y de una rentadora de carros.

Hasta la vivienda adonde fueron hallados los cuerpos de madre e hija se movilizó personal de Medicina Forense y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) para determinar las causas del crimen y los posibles implicados en el sangriento hecho que conmocionó a los capitalinos.