17/04/2024
06:13 PM

Sacan de su casa a un hombre para matarlo

El cuerpo de César Alfredo Sevilla fue encontrado en los bordos de la colonia Llanos de Sula 2 del sector Rivera Hernández.

San Pedro Sula, Honduras.

Ocho horas después de haber sido sacado de su casa a la fuerza por varios individuos fue hallado ultimado ayer un hombre en los bordos de la colonia Llanos de Sula 2 del sector Rivera Hernández.

Las autoridades que levantaron el cadáver informaron que la víctima respondía al nombre de César Alfredo Sevilla Rodríguez.

El cuerpo de Sevilla presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza. El victimado residía en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández.

Según las averiguaciones hechas por los agentes de investigación que participaron en el levantamiento del cadáver, a César Alfredo Sevilla lo fueron a sacar a su casa a la una de la madrugada de ayer varios individuos encapuchados. Los familiares de Sevilla lo empezaron a buscar desde que los encapuchados lo privaron de su libertad. A las 9:00 am, las autoridades policiales fueron notificadas que en los bordos de la referida colonia estaba un hombre muerto. Unos patrulleros de la Policía verificaron la existencia del cadáver.

A las 10:30 am, las autoridades forenses y de la Policía de Investigación levantaron el cadáver. Se informó que César Augusto Sevilla tenía unas ocho horas de muerto.