17/04/2024
02:32 PM

Detienen a funcionaria por conducir vehículo con reporte de robo

  • 01 septiembre 2014 /

Yanderi Grissel Morel Fajardo, empleada de la regional de la Secretaría de Desarrollo Económico, es acusada por el delito de adquisición de vehículo robado.

San Pedro Sula, Honduras.

Yanderi Grissel Morel Fajardo, empleada de la regional de la Secretaría de Desarrollo Económico, fue detenida este lunes por autoridades de la Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal por conducir un vehículo con reporte de robo.

La DNIC acusa a Morel Fajardo del delito de adquisición de vehículo robado; sin embargo, allegados a ella aseguran que ella se declaró inocente al asegurar que compró el automóvil de buena fe.

EL reporte policial indica que el carro fue encontrado en un centro comercial de San Pedro Sula esta mañana y al buscar al conductor supieron que era de su propiedad, pues ella llegó y se presentó.

El vehiculo fue reportado como robado en septiembre de 2013 por Ever Francisco Sabillón Maradiaga, quien reconoció la camioneta Ford Scape en el lugar.

La Secretaría de Desarrollo Económico emitió un comunicado donde informa que suspendió del cargo a la funcionaria, mientras se aclare su situación legal.