25/04/2024
02:29 AM

A su vivienda llegan a matar a un pintor en La Ceiba

La víctima es Leonardo Hernández.

La Ceiba, Honduras.

Cuando descansaba en su casa de habitación fue asesinado de varios balazos un pintor de carros, la tarde ayer en esta ciudad.

La víctima identificada como Leonardo Enrique Hernández Salgado (48) murió a manos de un hombre desconocido que llegó hasta su casa para asesinarlo.

El hecho ocurrió ayer a eso de la 1:40 pm cuando Hernández Salgado se encontraba descansando en la acera de su casa en el barrio Bella Vista.

El ataque

Familiares del occiso informaron que un sujeto desconocido llego a la casa donde se encontraba la víctima y al acercarse le preguntó si él era Kike. Cuando él le dijo que sí, el hombre sacó una arma y empezó a dispararle.

“Mi hermano intentó escapar y cuando iba hacia el interior de la casa, el individuo lo alcanzó y le disparó hasta matarlo”, informó Carlos Hernández, hermano de la víctima. Luego de lograr su objetivo, el criminal salió a la calle adonde fue recogido por una camioneta Prado negra. Testigos indicaron que horas antes del suceso esa camioneta anduvo transitando por el sector.

El cuerpo de Hernández Salgado quedó tirado en el suelo, tenía al menos siete balazos de calibre desconocido.

Hasta ayer la Policía no tenía claro los móviles y hechores de este crimen.