19/04/2024
04:32 PM

Capturan supuesto sicario que remató a hombre frente a hospital

La Policía detuvo en Choluteca a Luis Alfredo Betancourt.

Choluteca, Honduras.

La Policía detuvo a uno de los supuestos sicarios que remataron a tiros a Danilo Constantino Vindel Rodríguez (23) frente al portón del Hospital del Sur, en esta ciudad.

El hecho sucedió a las 10:00 am, cuando la víctima llegó herida en una motocicleta al portón de emergencia del hospital, pero no logró entrar, pues sus victimarios la seguían y al encontrarla terminaron con su vida. Vindel era seguido por tres sujetos que se conducían en dos motocicletas, dijeron testigos.

Los motociclistas perpetraron el crimen y escaparon, pero dejaron al que supuestamente disparó. Este comenzó a huir a pie y fue detenido minutos más tarde por las autoridades.

El arrestado fue identificado como Luis Alfredo Betancourt (28), originario de Orocuina y residente en el barrio Santa Lucía, de la ciudad de Choluteca.

La Policía informó que el sujeto había tirado el arma en algún sector, por lo que no pudo ser recuperada de inmediato. Según investigaciones policiales, el detenido también participó en la muerte de Luvin Jonatán Flores (33), ultimado días atrás en un taller de mecánica.

Oquelí Mejía Tinoco, jefe departamental de la Policía, dijo que continuarán las investigaciones para dar con los demás implicados en el hecho.