19/04/2024
10:06 PM

Honduras: Tirotean bus de barra del Marathón en San Pedro Sula

El ataque fue producido por varios sujetos a bordo de una camioneta en horas de la mañana de este domingo en la ciudad industrial de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Un grupo de aficionados de la barra del equipo Marathón de San Pedro Sula, fue atacado a balazos en horas de la mañana por varios sujetos que desde una camioneta dispararon contra el bus en el que viajaban hacia La Ceiba los seguidores.

La Policía Nacional se hizo presente en el lugar del atentado e informó que en el ataque no se reportó ninguna persona herida, sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones correpondientes del hecho.

Según el reporte policial y de acuerdo a las primeras pesquisas, los atacantes serian miembros de otra barra rival, por lo que se realizan operativos para dar con el paradero de los responsables.

Cuando los agentes de la Policía Naiconal llegaron a la escena y al hacer las inspecciones del hecho, encontraron y decomisaron alcohol y marihuana en el interior de la unidad de transporte en la que se conducían hacia La Ceiba para apoyar a su equipo de fútbol.

También se conoció que en la excursión viajaban tres extranjeros; uno de Colombia, otro de Alemania y un tercero oriundo de Estados Unidos.