19/04/2024
12:32 AM

La Policía sin pistas concretas de asesinos de inspector

Walter Leví Guerrero fue atacado con fusiles ak 47 la tarde del pasado lunes en san Pedro Sula

San Pedro Sula. A más de 24 horas del asesinato del inspector Walter Leví Guerrero (30), de la Policía Nacional, las autoridades no tienen pistas concretas de los homicidas.

El oficial fue ultimado el lunes en el segundo anillo a inmediaciones de la colonia San Pedro de Sula, cuando salía de una estación de servicio con destino a Gracias, Lempira, adonde estaba asignado hace seis meses. Marlon Miranda, subjefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal dijo que hasta el momento no tienen nada concreto en la investigación. “Estamos tras todo tipo de pistas, buscamos algunos videos de la zona para identificar a los responsables del asesinato”, expresó. Autoridades policiales hacen una revisión minuciosa de los últimos casos en los que había trabajado Guerrero para determinar si en estos hay algún tipo de relación con su crimen.

Los asesinos del inspector se conducían en una camioneta blanca y un turismo café, quienes dispararon con fusiles AK 47 en más de 30 ocasiones contra el carro en que iba Guerrero. El oficial en su labor policial participó en la desarticulación de peligrosas bandas delictivas en el sector norte. César Johnson, vocero de la Policía Nacional, dijo que “tenemos cinco equipos de investigación trabajando en el caso”. Agrega que no dan mayores detalles del caso para no entorpecer la investigación.