Más noticias

En San Andrés, Lempira, cae banda de supuestos delincuentes

Autoridades acusan a seis hombres de asesinato y portación ilegal de armas

San Andrés, Lempira. Un allanamiento ejecutado por la Policía Nacional en la aldea Sunsunlaca, del municipio de San Andrés, Lempira, permitió la captura de seis individuos ligados a varios delitos en la zona. La operación, que comenzó a las 6:00 am, llevó a las autoridades hasta tres viviendas del lugar, adonde según la Policía se encontraban los detenidos que fueron identificados como Anselmo Vásquez (27) y un menor de edad, quienes tenían una orden de captura por asesinato. Además por portación ilegal de armas se capturó a los hermanos Francisco Javier (27) y Yovani Osberto Ardon Ayala (35), Luis Alfredo Muñoz López (23) y un menor de edad. “Se venía dando seguimiento a estas personas por las denuncias constantes de los vecinos que informaban de las acciones irregulares que de forma constante ejecutaban en este sector. En la operación se decomisaron varias armas y dos de ellos tenían orden de captura pendiente”, informó Constantino Zavala, jefe de la Policía en Lempira. Todos los detenidos fueron presentados a la Fiscalía en Gracias, Lempira.

San Andrés, Lempira. Un allanamiento ejecutado por la Policía Nacional en la aldea Sunsunlaca, del municipio de San Andrés, Lempira, permitió la captura de seis individuos ligados a varios delitos en la zona.

La operación, que comenzó a las 6:00 am, llevó a las autoridades hasta tres viviendas del lugar, adonde según la Policía se encontraban los detenidos que fueron identificados como Anselmo Vásquez (27) y un menor de edad, quienes tenían una orden de captura por asesinato.

Además por portación ilegal de armas se capturó a los hermanos Francisco Javier (27) y Yovani Osberto Ardon Ayala (35), Luis Alfredo Muñoz López (23) y un menor de edad.

“Se venía dando seguimiento a estas personas por las denuncias constantes de los vecinos que informaban de las acciones irregulares que de forma constante ejecutaban en este sector. En la operación se decomisaron varias armas y dos de ellos tenían orden de captura pendiente”, informó Constantino Zavala, jefe de la Policía en Lempira.

Todos los detenidos fueron presentados a la Fiscalía en Gracias, Lempira.

AUTORIDADES,ASESINATO,SEIS,SAN,POLICÍA,LAS,ARMAS,ANDRÉS,LOS,LEMPIRA,