25/04/2024
01:19 PM

Conductor muere accidentalmente mientras reparaba su camión en Potrerillos

  • 20 septiembre 2021 /

Se detuvo a revisar los frenos, cuando una bolsa de aire impactó su rostro, quitándole la vida al instante.

Potrerillos, Cortés.

El conductor de un camión de carga pesada perdió la vida de forma accidental, según primeras versiones, después de detenerse a inspeccionar la unidad a la altura del sector de Caracol, Potrerillos, Cortés.

Cuando circulaba en la carretera CA-5, el conductor detectó fallas mecánicas en el automotor articulado que tenía asignado, por lo que procedió a detenerse a orilla de la vía interdepartamental. La unidad es un Freightliner, con placas salvadoreñas (C 63 404). El contenedor tiene placas hondureñas (RC 5593).

Puede leer: Muere un misquito herido en tiroteo por presunta narcolancha

Al detenerse y proceder a revisar el sistema de frenos, el hombre se agachó a inspeccionar el sistema de frenos de aire de la unidad, sin percatarse que una de las bolsas que acciona el sistema estaba desprendida, explotando y acabando con su vida al instante.

El accidente acabó con la vida del hombre, cuya identidad aún se desconoce. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, como consecuencia del impacto de la bolsa de aire, que provocó un golpe fatal en su cabeza.

Además: Asesinan a balazos a tres hermanas en Tegucigalpa

Médicos de un complejo industrial, frente adonde ocurrió el hecho, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, minutos después del incidente. Agentes policiales acordonaron el sitio, a la espera de familiares y a espera de recopilación de información sobre el conductor. No se descarta que sea extranjero.

El hombre vestía una camisa color azul y un pantalón tipo jean color azul.