24/04/2024
11:09 AM

Muere un policía de Vialidad y Transporte en un accidente

  • 10 septiembre 2021 /

La víctima mortal fue identificada como Melvin Martínez Reyes.

Guaimaca, Francisco Morazán

Un policía de Vialidad y Transporte falleció este viernes en un accidente a la altura del kilómetro 94 en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

La víctima mortal fue identificada como Melvin Martínez Reyes, quien era originaria de Concordia, Olancho.

El informe preliminar de la Policía, el agente se dirigía a su aldea natal a visitar un familiar a bordo de un vehículo pick up cuando fue a impactar contra un camión que transitaba por la zona.

El Policía de Tránsito fue retirado, del centro asistencial donde fue llevado en un intento por salvarle la vida, por sus familiares y compañeros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Accidentes de tránsito

Más de 711 personas fallecieron a consecuencia de accidentes de tránsito durante casi ocho meses de 2021.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha entregado estadísticas actualizadas preocupantes por un auge que ni la pandemia del covid ha cesado.

En tanto, desde enero a julio, 5,700 accidentes viales se han registrado en territorio de Honduras, en el recuento. de DNVT. Muchos otros accidentes no son notificados a las autoridades, por decisión de los involucrados, fuga o por la lejanía territorial, en regiones cuya presencia de agentes de este ente es reducido.