19/04/2024
10:39 PM

'El Salvaje' confiesa asesinato de un menor de edad

  • 06 septiembre 2021 /

La víctima era un ayudante de autobús urbano en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

En audiencia de procedimiento abreviado fue condenado Jonathan Randole Martínez Quiñónez, alias 'El Salvaje', por el asesinato de un menor de edad en Tegucigalpa.

El hombre asesinó a Marco Imanol Torres Torres, un menor ayudante de autobús urbano de la capital hondureña, en hechos ocurridos el 23 de julio de 2015 en la colonia La Laguna.

Puede leer: 20 años de cárcel reciben hombres que mataron a Magdaleno Meza

'El Salvaje' admitió el crimen contra el menor de edad. La pena que recibirá será de 15 años en prisión, informó el Ministerio Público.

El procesado, según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se acercó al menor cuando este se encontraba reparando una llanta de una unidad de autobús, sin que la víctima detectase su presencia, a eso de las 2:00 p.m.

El imputado era acompañado por otros dos individuos. El menor, al percatarse de la presencia de los hombres, decidió irse del lugar.

Después, el menor optó por abordar una de las unidades que se encontraba en la zona bajando pasajeros, pero el asesino y sus acompañantes lograron abordar la misma unidad en persecución del menor.

Además: Sicario en moto atenta contra candidato a alcalde

El menor fue atacado a balazos por 'El Salvaje', dentro de la unidad, perdiendo la vida al instante.

El asesino, de 23 años de edad, fue capturado en 2016 por el ente policial y está relacionado a crímenes de extorsión en sectores de la capital. Es miembro de la Pandilla 18, según el informe policial.