19/04/2024
12:32 AM

Capturan a tres hombres tras asalto a clínica en San Pedro Sula

  • 27 agosto 2021 /

Los sospechosos fueron encontrados por policías en el estacionamiento de un centro comercial.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de asaltar a varias personas en una clínica de San Pedro Sula fueron arrestados tres hombres sospechosos de perpetrar el crimen en el establecimiento.

Patrullas de la policía asignados a la vigilancia en el barrio Lempira, centro de la ciudad, abrieron la persecución con el objetivo de apresar a los sospechosos, quienes se conducían en un vehículo turismo color gris.

Puede leer: Doctora salvadoreña muere tras esquivar un perro y chocar contra rastra en Esparta

Las víctimas del asalto llamaron a la línea telefónica del 911 para denunciar el hecho. De inmediato, el ente policial fue informado y desplegó el operativo de búsqueda.

A través del sistema de cámaras de vigilancia del 911 se indagó sobre el recorrido del vehículo en San Pedro Sula. Estos se dirigieron, en un intento de despistar a autoridades, hacia un centro comercial de la urbe del norte de Honduras.

Hasta allí llegaron agentes policiales, quienes, en el estacionamiento, dieron detención a los tres individuos. No se reportaron personas heridas ni se detonaron disparos en el operativo.

A los hombres se les decomisó un arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 'Esto se lo quitaron a las personas en el asalto', describió la subcomisaria Belkys Valladares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

FOTOS: Incineran droga hallada en ambulancia del Hospital Escuela

Uno de los arrestados tiene una orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas. Autoridades policiales detallarán las identidades de los sospechosos y otros elementos relacionados al hecho en las próximas horas.

Noticia en desarrollo...