17/04/2024
01:05 AM

Prófugo de la justicia habría matado a un joven en Comayagua

  • 25 julio 2021 /

Fue condenado en 2011 por la muerte de otro hombre.

Comayagua, Honduras.

En la colonia Jerín de Comayagua fue arrestado un hombre en las últimas horas acusado de la muerte violenta de dos hombres en esa región de Honduras.

El detenido, según el informe policial, asesinó hace menos de 24 horas a un joven de 20 años en el municipio de El Rosario, Comayagua. El aprehendido por agentes policiales es Wilfredo Oseguera, de 42 años de edad, acusado de asesinar al joven.

Hechos

El informe de la policía describe que el capturado cometió este sábado el crimen cuando la víctima caminaba por el barrio Las Tejeras. Oseguera habría interceptado a la víctima y le habría disparado con una pistola en dos ocasiones.

Aún con vida, fue trasladado grave hacia el hospital Santa Teresa de Comayagua y luego al hospital Escuela de la capital Tegucigalpa, donde murió este domingo.

Historial

Policías detuvieron al sospechoso y le decomisaron el arma de fuego, que será añadida al expediente investigativo. También detallaron que tiene una orden de captura por el asesinato de Ovidio Rodríguez Aguirre, por el que ya había sido sentenciado a 17 años de reclusión.

El expediente fue dictado el 28 de octubre de 2011 por un juzgado de Siguatepeque. Al hombre se le añadirá la presunta comisión del delito ocurrido este sábado, además del referido en 2011.