23/04/2024
05:55 AM

Hombre asesina a expareja de su mujer en El Progreso

  • 19 julio 2021 /

La víctima visitaba a dos hijos que tenía con su expareja, cuando el hombre le disparó hasta quitarle la vida.

El Progreso, Yoro.

Un hecho violento dejó este lunes la muerte de un hombre en El Progreso, Yoro, norte de Honduras. Según informes desde la región, un hombre disparó contra otro ciudadano y le quitó de varios disparos.

Puede leer: Dueño de taller es asesinado frente a su negocio en colonia de Choloma

El hecho ocurrió en la colonia Montefresco del municipio ribereño, cuando un hombre, cegado por los celos, aparentemente, disparó contra otro hombre, que era la expareja de su actual compañera sentimental.

Al ver la escena, el individuo disparó en varias ocasiones contra el joven identificado, por ahora, solo como José María, alias 'Chema', quien fue trasladado a un centro asistencial público de El Progreso. Los disparos impactaron en el pecho del joven.

Además: Subinspector de policía muere días después de ser atropellado por oficial de las FFAA

Un taxista, amigo del ahora occiso, lo trasladó a un hospital cuando circulaba por la zona. Sin embargo, antes de ingresar a la sala de emergencias, el joven murió en el interior del taxi.

Según versiones preliminares, el joven acostumbraba a visitar los lunes a dos hijos que tenía con la mujer.

Policías mantienen operativos en la región, con el objetivo de detener al hombre que sería responsable del crimen. En tanto, indicaron que confirmarán y brindarán más detalles una vez se arreste al sujeto.