18/04/2024
04:47 PM

Doctor hondureño es acusado de violar a su novia dentro de una clínica

  • 19 julio 2021 /

Los hechos habrían ocurrido en Cofradía, Cortés. El hombre fue arrestado por policías.

San Pedro Sula, Honduras.

Un médico de 33 años de edad fue arrestado en las últimas horas por agentes policiales en Cofradía, San Pedro Sula, por presuntamente violar a su novia dentro de una clínica del sector.

Puede leer: Sancionan a cuatro hombres por realizar carreras clandestinas en Olancho

El reporte de los uniformados indica que el médico ingresó a una clínica donde estaba su pareja sentimental, abusando sexualmente de ella. El hombre habría forzado a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, en las instalaciones de la clínica.

Posteriormente, el médico fue buscado por patrulleros, tras la denuncia interpuesta al ente policial, para su arresto. Este se dio en la colonia El Roble de ese sector y fue mediante un operativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Además: Discusión de cantina deja un hombre muerto en Santa Bárbara

El aprehendido, quien es originario del municipio de San Pedro Sula, norte de Honduras, reside en el sector de Cofradía. Será presentado al Ministerio Público, quien lo acusará por el delito de violación en los juzgados sampedranos.

Violencia contra la mujer

Sujetos fuertemente armados ingresaron este domingo por la parte de atrás de una vivienda situada en la aldea La Cuesta para atacar a balazos a miembros de una familia.

La víctima mortal respondía al nombre de Karen Guevara (22), quien quedó tirada y boca arriba sobre una cama, deja dos hijos, uno de tres años y otro de tres mes. En tanto, las otras dos mujeres que resultaron gravemente heridas fueron movilizadas de emergencia por miembros de la Cruz Roja Hondureña hacia el Hospital Escuela.

Según se conoció, las heridas son la madre de Karen Navarro, de 40 años, y su hermanita de 13 años., quienes ahora luchan por sobrevivir.

FOTOS: ¡Terror en La Cuesta! Cuerpo de mujer asesinada quedó tendido sobre una cama

Vecinos se acercaron a la vivienda y manifestaron a los medios de comunicación que no saben cómo ocurrió todo ni quiénes están detrás de este lamentable hecho, pues aseguraron que sólo oyeron la ráfaga de disparos.