17/04/2024
07:16 PM

Acribillan a presunto asaltante en colonia de Sabá

  • 18 julio 2021 /

El hombre contaba con un historial de robo a mano armada. Autoridades no descartan que haya sido ultimado por un ciudadano en defensa propia.

Sabá, Colón.

Un hombre fue acribillado este domingo en el municipio de Sabá, Colón. Varios impactos de bala le quitaron la vida a Manuel Gabriel, conocido en el sector como 'Biela'.

El cuerpo del sujeto fue hallado en un pasaje de la colonia Santa Rita, en esa región atlántica de Honduras. El cuerpo del hombre fue reconocido por agentes policiales, que en horas de la mañana acudieron al sector tras la denuncia de pobladores.

Puede leer: Capturan a hondureño tras evadir la justicia desde el año 2001

En la calle de terracería, boca abajo, fue encontrado el cuerpo del hombre, quien, según pobladores, en declaraciones a patrulleros y medios de comunicación, sería un asaltante de la zona. Según vecinos, la víctima había cometido varios asaltos a mano armada a pobladores.

Incluso, los uniformados estimaron que el móvil del hecho pudo haber sido la defensa de un ciudadano que se defendió por un robo. Este extremo tendrá que ser constatado por cuerpos policiales investigativos. Por los momentos, se desconoce quién acabó con su vida. Operativos en la región buscan pesquisas relacionadas al hecho.

Además: Matan a tres miembros de una familia en Danlí

El occiso había sido detenido en otras ocasiones y contaba con un historial delictivo relacionado al robo. En tanto, su cuerpo fue recogido por Medicina Forense, que entregará, posterior a la autopdia, el cuerpo a familiares de Manuel Gabriel.