19/04/2024
10:27 PM

'Le gustaba ir a ver los piques': Familiares de Alicia Melghem están desconsolados

  • 16 julio 2021 /

Según sus seres queridos, la estudiante de la carrera de Administración de Empresas estuvo ligada a los deportes desde su niñez.

Tegucigalpa, Honduras.

'Era nuestra princesa. Estaba llena de sueños y de proyectos', dijeron este viernes familiares de Alicia Melghem (23), la joven que falleció en un accidente vehicular en Tegucigalpa.

Este viernes su cuerpo fue velado en la capital de Honduras, por su familia y amigos.

Según sus seres queridos, la estudiante de la carrera de Administración de Empresas estuvo ligada a los deportes desde su niñez.

Además lea: ¡Brutal accidente! Muere jovencita cuando se conducía a exceso de velocidad

'Desde sus primeros años recibió clases de ballet y de taekwondo, ella amaba los deportes', dijo Karli Soad, en el velorio de la hondureña.

También detalló que a la ahora fallecida, le gustaba ir a ver los ´piques´ o carreras clandestinas, 'yo siempre le decía ´mami no vayas a eso, esto no te va a dejar nada´, pero muchas veces a los jovenes les encanta eso'.

Sus allegados comentaron que Melghem le fascinaban los idiomas, pues sabía inglés, francés y un 80% de italiano.

'En sus días libres hacía arreglos florales para vender, siempre fue proactiva y luchadora'.

Tan solo tres días antes del accidente estuvo departiendo con su familia y se tomó fotografías. 'Nos trajo un atol de elote y platicamos mucho. Jamás pensamos que su vida terminaría tan pronto'.

Este sábado serán sepultados sus restos a las 10:00 am. El accidente en el que la joven perdió la vida ocurrió en el Anillo Periférico de la capital del país.

Cabe mencionar que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte descartó que la joven participaba en una carrera cladestina.