18/04/2024
09:25 PM

VIDEO: Tragedia de mujer embarazada fue grabada por cámaras de seguridad

  • 12 julio 2021 /

La víctima caminaba por una avenida de Choluteca cuando la pared del edificio en construcción se precipitó sobre ella y un vehículo. Su bebé tenía nueve meses de gestación.

Choluteca, Honduras.

Una mujer en estado de embarazo murió este lunes tras caerle escombros de una pared en construcción en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras. La pared del edificio en construcción cedió sobre una calle del centro de la ciudad, cayendo sobre la mujer y un vehículo.

Según atestiguaciones, el edificio comercial en construcción se desplomó sobre un costado, lo que provocó que varios bloques de la construcción se precipitasen sobre la mujer. Las paredes miden aproximadamente diez metros de altura.

Puede ver: Cámaras captan a conductor de pick-up cuando se estrella en Ocotepeque

La mujer fue trasladada por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital General del Sur, donde perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones. La víctima ha sido identificada como Coral Maribel Carrasco, de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Tamarindo, entre la avenida Paulino Valladares de Choluteca. Carrasco caminaba por la avenida cuando ocurrió el accidente. En un intento por rescatar al bebé en estado de gestación (nueve meses), autoridades del centro hospitalario informaron que no fue posible.

El conductor del vehículo sufrió golpes en la pierna y espalda, aunque permanece consciente y fuera de peligro. Fue atendido por paramédicos. El vehículo pick-up fue afectado por la estructura del edificio.

La madre de Coral Carrasco describió que ella se trasladó al sector a retirar dinero de una institución bancaria. La víctima daría a luz a su primer hijo en los próximos días.

Aquí mismo: 'Mi negocio era mi vida y no me quedó nada; pasé décadas vendiendo pollo'

Policías cerraron la avenida con el objetivo de imposibilitar el tránsito por la zona y evitar que existan más incidentes provocados por posibles derrumbes de la construcción. Por ahora, representantes de la propiedad en construcción no se pronuncian al respecto.