15/04/2024
12:48 AM

Matan a balazos a dueña de pulpería en La Ceiba

  • 04 julio 2021 /

Julieta Galo era madre de tres hijos. Fue asesinada en una de las calles del sector Bonitillo.

La Ceiba, Atlándida.

Una mujer fue asesinada a disparos este domingo en la colonia Riberas del Caribe, sector de Bonitillo, La Ceiba, costa atlántica de Honduras.

Según reportes desde la región, la víctima, identificada como Julieta Cecilia Galo, de 59 años de edad, fue abatida por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, mientras caminaba por una de las calles de ese sector costero.

Puede leer: Denuncia telefónica impidió agresión sexual contra niña de tres años en Copán

Galo, describieron vecinos, administraba una pulpería en Bonitillo. Además, era madre de tres hijos. Familiares lamentaron el hecho y relataron que Galo salió a comprar bebidas alcohólicas, encontrándose al regresar con dos individuos que le dispararon.

Sus hijos lloraron sobre el cuerpo de Galo, frente a vecinos y patrulleros que resguardaron la escena del crimen. Policías describieron que se realizará el levantamiento cadavérico una vez un contingente de Medicina Forense llegue a la zona ubicada en la periferia de La Ceiba.

Además: Encuentran cadáver de mujer cerca de Unah-vs

El ataque se registró a eso de las 11:30 am. de este día. En tanto, los individuos huyeron de la región a bordo de la motocicleta. El cuerpo de Galo presenta varias heridas de bala, en distintas zonas.

Femicidios más emblemáticos en la historia de Honduras