18/04/2024
05:07 AM

Matan a jugador de las reservas del Platense cuando iba a la pulpería

  • 02 julio 2021 /

Sus familiares dicen que le quitaron la vida para robarle una bicicleta, su celular y unos anteojos.

SAN PEDRO SULA

En la colonia San Martín, de Puerto Cortés, mataron a Bayron René Moreno López (de 21 años), quien era jugador del equipo Fútbol Club Tiburones y estudiante de licenciatura en Recursos Humanos en una universidad privada.

Los familiares de Moreno reclamaron su cuerpo ayer en la morgue forense. Ivonne Alexandra López Mazier, madre de Bayron René, dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm del jueves cuando su hijo se dirigía a la pulpería a comprar un jugo en la bicicleta de su padre.

El joven raptado por desconocidos que se lo llevaron y le quitaron la vida a balazos a unas seis cuadras en un lugar solitario.

Los parientes del jugador manifestaron que el móvil de su muerte fue el robo porque los homicidas se llevaron la bicicleta, su celular y sus anteojos. Según lo informado por sus familiares, Moreno López murió al instantante.

“Bayron no salía de sus casa, únicamente se dedicaba al fútbol y a sus estudios, pues estaba a 20 clases por egresar de la universidad, además era hijo único”, expresó su madre.

Indicó que su hijo jugaba de lateral derecho en el club Tiburones que es parte de las fuerzas básicas del equipo de fútbol Platense de la Liga Nacional.

Hasta ayer, las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas del universitario Bayron René Moreno.