25/04/2024
07:05 AM

Cuatro personas muertas y varias heridas deja accidente en San Pedro Sula

  • 20 junio 2021 /

Los ahora occisos venían de jugar un partido de fútbol en la aldea Gallito y el carro dio varias vueltas en la carretera.

San Pedro Sula

El volcamiento de un pick-up, en el que se conducían los integrantes de un equipo de fútbol, a inmediaciones de la aldea Gallito, en la cordillera El Merendón, dejó anoche el trágico saldo de cuatro muertos y diez heridos.

Juan Carlos Laínez, conductor del vehículo accidentado, relató que el carro antes de salir de la aldea no le aceleraba y se le apagó y un amigo le ayudó a resolver el problema.Cuando arreglaron el problema miraron que estaba zafado un tornillo del acelerador y lo arreglaron “y el carro me funcionó”.

“Cuando lo aceleré me funcionó y nos venimos y cuando agarramos la bajada el timón se me enduró y no me giró para ningún lado y fue cuando el carro dio varias vueltas en una pendiente de la carretera”, relató Laínez.

Dijo que en el carro, un pick-up Toyota 22R, venían 22 personas. Todos los ocupantes del carro viven en la aldea Guanales de la zona y según el motorista venían de jugar un partido de fútbol. Los muertos fueron identificados como Elvin Armando Laínez Vásquez (de 40 años), José Santos Laínez (de 34) José Salomé Ramos (de 27) y Sebastián Ramos (de 28).

Elementos de los cuerpos de socorro informaron que el accidente dejó diez heridos. Según lo informado, en el lugar murieron tres de los cuatro hombres y uno en cuando era trasladado a un centro asistencial.