16/04/2024
12:06 AM

Dos policías heridos en ataque de sicarios en colonia Villa Ernestina de San Pedro Sula

  • 15 junio 2021 /

Los agentes perseguían a los gatilleros luego que mataron a balazos a un joven cuando estaba en un velorio, según el reporte policial

SAN PEDRO SULA

Con heridas de bala en las piernas resultaron dos agentes de la Policía al ser atacados a balazos por dos individuos a quienes perseguían luego que estos mataron a un joven en la colonia Villa Ernestina.

Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes a eso de las 9:00 pm en el pasaje Los Ángeles de la referida colonia.

A esa hora los dos uniformados, cuyos nombres no dio a conocer la Policía por seguridad, andaban patrullando en una motocicleta en la zona y escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Los policías de inmediato se desplazaron al lugar adonde se escucharon los disparos y vieron una persona muerta y a los ejecutores del crimen con armas de fuego en mano.

Los homicidas huyeron en las motocicletas que andaban y los uniformados persiguieron a los dos individuos.

Los delincuentes les dispararon a los agentes a quienes hirieron en las piernas, lo que les impidió continuar con la persecución. Los policías fueron trasladados a un hospital y se informó que están fuera de peligro.

Las autoridades policiales informaron que en el lugar se constató que la persona que mataron es Allan Josué Martínez (de 22 años).

Según la relación de hechos dada a conocer por las autoridades, el joven estaba con vecinos afuera de una casa adonde había un velorio. De repente llegaron los dos tipos en unas motocicletas y le dispararon a Martínez hasta matarlo.