16/04/2024
12:39 PM

Transportista muere al impactar con un carro estatal en la CA-5

  • 15 junio 2021 /

La parte frontal del carro en el que se transportaba el empleado de Sedecoas quedó destruida, el herido fue llevado al hospital.

    SIGUATEPEQUE

    El conductor de un pick up doble cabina murió ayer en un accidente en la carretera CA-5 al impactar con otro carro.

    La víctima fue identificada como Eusebio Jiménez Martínez (de 52 años), quien quedó atrapado en la cabina debido a que el carro se destruyó y era imposible abrir las puertas.

    Equipos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona del accidente en el kilómetro 122, en la aldea Aguas del Padre.

    El accidente ocurrió ayer a las 7:00 am.

    Estadísticas
    Según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt), en lo que va del año más de 500 personas han muerto en accidente ocurridos a nivel nacional. Influyen causas como el exceso de velocidad y la imprudencia.
    Los miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que el ahora occiso conducía el vehículo rojo y colisionó contra otro marca Nissan Navara gris metálico, placas N-11378, propiedad de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas), cuyo conductor resultó herido y trasladado al hospital Santa Teresa de Comayagua, sin que se diera a conocer la identidad.

    Jiménez Martínez residía en Siguatepeque y era propietario de unidades de transporte que cubren la ruta entre la aldea Socorro y Siguatepeque.

    Los dos automotores impactaron de frente, por lo que el vehículo en el que se transportaba el transportista dio vueltas.

    Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron al lugar del percance para investigar las causas y responsables del fatal accidente.

    Personal del Ministerio Público llegó a reconocer y levantar el cadáver para luego trasladarlo a la morgue en Tegucigalpa

    La Ceiba

    En Corozal, Raúl Zúñiga tuvo un accidente la noche del domingo en su motocicleta cuando andaba trabajando para una empresa de envíos.

    Zúñiga fue trasladado aún con vida a un hospital de San Pedro Sula, pero falleció esa misma noche.