19/04/2024
05:52 PM

Masacre en Tegucigalpa: Ejecutan a cuatro personas y lanzan sus cuerpos a un abismo

  • 03 junio 2021 /

Las víctimas fueron sorprendidas en su casa cuando estaban descansando. Tres hombres y una mujer son los fallecidos.

Tegucigalpa.

Violencia imparable. Una nueva masacre se registró en la madrugada de este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cuatro son las víctimas del dantesco crimen, ocurrido en el sector de El Picachito de la capital hondureña.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, de quienes aún no se conocen las identidades, de acuerdo a información preliminar.

Según las investigaciones policiales, varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la casa de las personas cuando estaban durmiendo; las despertaron y sacaron por la fuerza de la vivienda.

Luego, abrieron fuego contra sus víctimas y posteriormente los cuerpos fueron lanzados a un abismo de difícil acceso, quedando prácticamente uno sobre otro los cadáveres.

Se supo que las personas estaban descansando, ya que los cuerpos fueron encontrados vistiendo únicamente ropa interior.

Al lugar de los hechos llegó un equipo de Medicina Forense que tuvo que ser apoyado por elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos debido, a lo difícil del terreno. En tanto, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) desarrollaba las pequisas necesarias del caso.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sin embargo, vecinos de la zona guardaron hermetismo sobre cómo se habría desarrollado el múltiple asesinato.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público, donde el personal de medicina forense hará las autopsias para identificar a cada uno de los fallecidos, puesto que todavía permanecen como desconocidos.