18/04/2024
10:11 AM

Dos muertos en fatal accidente en Zambrano

  • 31 mayo 2021 /

Debido al impacto, el carro quedó destruido; los ocupantes salieron rodando por el pavimento.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Las carreteras siguen siendo el escenario de dolor y muerte. Un accidente en la carretera CA-5, cerca de la comunidad de Zambrano, dejó dos muertos y alrededor de diez personas heridas la noche del domingo.

    Las víctimas mortales fueron identificadas como Kevin Asiel Carballo Rodríguez (de 17 años), estudiante del primer año de carrera en el Instituto España Jesús Milla Selva, y Anderson Yaner Lazo Rodríguez (de 19). Ambos residían en la colonia La Era, de Tegucigalpa.

    Trascendió que una tercera persona había perdido la vida debido al fatal accidente, pero ese extremo no se confirmó por el personal de Medicina Forense.

    Reporte

    El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de un pick up, doble cabina, perdió el control del volante y al salirse de la carretera impactó en un paredón.

    Agentes de la Policía Nacional informaron que a pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso, por lo que fue requerido para efectos de investigación, sin dar a conocer la identidad.

    Debido al fuerte impacto, el carro quedó destruido, y los ocupantes salieron rodando por el pavimento.

    Los agentes que llegaron al lugar de la tragedia encontraron envases de licor dentro y fuera del vehículo.

    Las personas heridas fueron auxiliadas por personal de Covi Honduras y trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela, adonde reciben asistencia médica.

    También se reportó que un bus de la ruta Trojes-Danlí volcó la tarde de ayer en la comunidad de Campamento, Trojes y varias personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital Gabriela Alvarado.

    Hasta el 18 de mayo habían perdido la vida 525 personas a nivel nacional en accidentes, según datos de la Policía.