19/04/2024
01:33 PM

Ultiman a balazos a dueño de restaurantes en Choloma

  • 25 mayo 2021 /

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un vehículo en una calle del sector López Arellano.

Choloma, Cortés.

Un comerciante hondureño fue ultimado a balazos en su vehículo este martes en el sector López Arellano, del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

El hombre, identificado como Jorge Alberto Hernández Aguilar, de 31 años de edad, yacía en el interior de su vehículo, un tipo turismo, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, placas HAF 2487, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos intentaban auxiliarlo.

Puede leer: Hombre muere en incendio de su residencia en La Ceiba

El informe de esta institución describe que el cuerpo de Hernández Aguilar presenta varias heridas por arma de fuego. No presentaba signos vitales al ser atendido por bomberos.

La denuncia a los cuerpos de emergencia se dio después de estruendos por disparos con arma de fuego en el sector, el más populoso del municipio de Choloma. Cerca de la calle pirncipal de este sector se observaron casquillos de bala presuntamente utilizados en el ataque.

FOTOS: Frente a su negocio: así le arrebataron la vida a comerciante en Choloma

El ahora occiso era dueño de dos restaurantes en el sector López Arellano. Era reconocido por su labor comerciante en la región.

Habría sido, según atestiguaciones, atacado cuando se transportaba en su vehículo, que quedó, tras los disparos, sobre la mediana frente a uno de sus negocios.

Ola de violencia en Choloma

Este lunes se reportaron cuatro hechos violentos en el municipio norteño, el tercero más poblado del país. Cinco víctimas han dejado distintos sucesos violentos.