25/04/2024
02:47 PM

Calcinado encuentran cuerpo de una persona en colonia de San Pedro Sula

  • 20 mayo 2021 /

Bomberos atendieron una alerta de incendio y se encontraron con el cuerpo carbonizado de una persona en un basurero.

San Pedro Sula, Honduras.

Un cuerpo calcinado fue encontrado por el Cuerpo de Bomberos este jueves en un terreno utilizado como basurero en San Pedro Sula, tras recibir una alerta de incendio, aproximadamente a la 1:00 pm.

Puede leer: Caen seis presuntos pandilleros que intimidaban a comerciantes por dinero

Al acudir a la zona, en la colonia Calpules, este de la ciudad del norte de Honduras, bomberos, tras apagar las llamas, encontraron el cuerpo de una persona y alertaron a autoridades policiales.

Foto: La Prensa

La zona está alejada de poblaciones, en la colonia Calpules, este de San Pedro Sula.
El informe de esta institución describe que el cuerpo aún no estaba quemado por completo, pero que no tenía signos de vida. La fuerte imagen fue inmediatamente reportada a Policía Nacional.

Estos acudieron al sector, cerca del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), para proceder a acordonar la escena y esperar a Medicina Forense, que realizó el respectivo levantamiento cadavérico.

Además: Matan a balazos a vendedor de tortillas en la Rivera Hernández

Por ahora, no se tienen más detalles del hecho, como la identidad de la persona fallecida. Tampoco se han revelado hipótesis en relación al suceso. Agentes de Policía Nacional mencionaron que informarán en torno al caso una vez se obtengan los primeros resultados científicos de identificación de la persona ahora occisa.