24/04/2024
12:27 AM

Sicarios asesinan a conductor de bus en el mercado Jacaleapa

  • 14 mayo 2021 /

Horas después del hecho, las autoridades policiales capturaron a uno de los supuestos homicidas.

TEGUCIGALPA.

Un operario del sector transporte fue asesinado ayer en el estacionamiento del mercado Jacaleapa de la capital.

Al fallecido lo identificaron como Gerardo Bladimir Lagos, conductor de la unidad de transporte público que cubre la ruta Güinope-Zamorano-Tegucigalpa.

El hecho criminal lo perpetraron personas no identificadas que se subieron a la unidad color amarillo, placas HAE-1656, en el momento en que estaba estacionado a la espera de que abordaran los pasajeros para salir con rumbo a la zona oriental del país.

Gerardo Bladimir Lagos estaba sentado en el asiento del conductor y, de pronto, los criminales, sin mediar palabras, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida al instante.

Algunas personas que se encontraban en el lugar permanecieron herméticos y escuetamente comentaron que era propietario de la unidad de transporte y que ayer andaba como conductor.

Agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del crimen para iniciar las indagaciones. Se desconocen las causas por las que los criminales le quitaron la vida, pero una de las hipótesis que se investigará sería el cobro de extorsión.

El 30 de junio de 2019, en ese lugar mataron a otro chofer de otra ruta interurbana.