15/04/2024
02:22 PM

Frente a su casa matan a taxista vip en Choloma

  • 12 mayo 2021 /

El crimen contra David Castejón ocurrió en la colonia Éxitos de Anach cuando iba a cambiar la llanta de su carro.

SAN PEDRO SULA.

Un taxista vip fue ultimado ayer en la colonia Éxitos de Anach Número 2 del sector López Arellano, de Choloma.

La víctima mortal respondía al nombre de David Castejón (de 27 años).

Las autoridades policiales informaron que el crimen contra Castejón ocurrió a eso de las 5:00 am. A esa hora, David Castejón salió de su vivienda en la referida colonia y se dirigió a su carro para ir a trabajar.

Castejón se percató de que su carro tenía una llanta ponchada y abrió el baúl para sacar las herramientas y cambiar la rueda, en este momento dos individuos lo atacaron.

Los agentes que estaban en la escena del crimen informaron que la esposa del taxista les dijo que escuchó cuatro disparos y se asomó por la ventana a ver qué pasaba y miró que dos individuos estaban atacando con machetes a un hombre que se encontraba tirado en el suelo.

La mujer les relató a los policías que creyó que su esposo ya se había ido en el carro y que a quien estaban atacando era a otra persona y por eso se fue a decirle a su papá, quien se estaba bañando, lo que estaba pasando.

Cuando la mujer salió de la casa con su papá miraron que era a su esposo que habían atacado y cuando quisieron auxiliarlo ya estaba muerto. Los parientes de Castejón manifestaron que trabajaba en su carro como taxista vip y que no saben por qué lo mataron, pues no tenía enemigos.