24/04/2024
10:51 AM

Ultiman a balazos a dueño de pulpería y a un joven en distintos hechos en La Ceiba

  • 11 mayo 2021 /

Los crímenes ocurrieron en las colonias La Libertad y Las Delicias, informaron las autoridades de la Policía.

La Ceiba, Honduras.

La Policía reportó la muerte violenta de dos hombres en diferentes sectores de esta ciudad entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.

La primera víctima es Ermin Daeli Orellana Almendarez (de 22 años).

El crimen de Orellana ocurrió en la colonia Las Delicias, alrededor de las 9:00 pm del domingo. Información proporcionada por la Policía establece que el ahora occiso se encontraba en luna pulpería de su propiedad que funciona en su residencia, cuando de pronto ingresaron en el local dos personas desconocidas y le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido.

LEA: Van a la cantina juntos y terminan peleándose a machetazos en Tocoa

En un intento por salvarle la vida fue llevado al hospital,pero expiró minutos después. La Policía desconoce las causas que llevaron a los dos individuos a terminar con su vida.

Por otra parte, la madrugada de ayer fue ultimado a balazos un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue llevado a la morgue como desconocido por no portar documentos personales.

El crimen lo cometió un gatillero, en la parte alta de la colonia La Libertad, en la calle que conduce a la aldea Tegucigalpita. Según versión de testigos, un hombre lo interceptó y le infirió varios balazos que le provocaron la muerte.