24/04/2024
12:27 AM

Sospechoso de matar a su expareja huye en isla de Guanaja

  • 07 mayo 2021 /

El hombre es el principal sospechoso del asesinato de Shaniah Jackson. Autoridades lo buscan en la isla.

Guanaja, Islas de la Bahía.

José Luis Quinónez, quien ahora es prófugo de la justicia, habría asesinado a disparos a su expareja, identificada como Shaniah Jackson, en las últimas horas, en Guanaja, Islas de la Bahía.

El crimen de Jackson habría sido perpetrado por su expareja sentimental. Versiones preliminares describen que el hombre, tras cometer el asesinato, huyó. Autoridades policiales aún no extienden versiones oficiales acerca del acontecimiento.

Puede leer: Exalcalde Óscar Kilgore, absuelto en juicio por enésima vez

En tanto, la comunidad del municipio de Guanaja, una de las tres islas (Roatán, Utila), ha condenado el hecho y exigido justicia por la ahora occisa.

Aunque se han mencionado presuntos celos como factor en la decisión del hombre de quitarle la vida a Shaniah Jackson, serán autoridades policiales y judiciales quienes encabecen las investigaciones contra el hombre o presuntos implicados.

Además: Acribillan a hombre mientras caminaba en colonia de Tegucigalpa

En tanto, Policía Nacional en la región ha montado operativos de persecución y vigilancia para dar con el paradero de Quiñónez. La isla de Guanaja, sitio turísticos predilecto, tiene una superficie de 55 kilómetros cuadrados y alrededor de 6,000 habitantes.