18/04/2024
10:23 AM

Porque no halló a su mujer, hombre le mata los abuelos en Danlí

  • 03 mayo 2021 /

El sujeto, identificado como Víctor Manuel Núñez, llamó a su suegra y le dijo: “Escuchá cómo mato a tus papás”.

    El Paraíso.

    Un enfurecido hombre le quitó la vida a los abuelos de la mujer con la que convivía en la aldea Villa Santa, de Danlí.

    Las víctimas son Juan Ramón Izaguirre Zúniga (de 66 años) y Josefa Gonzales Salgado (de 51).

    Ruth Izaguirre, hija de la pareja asesinada, relató a medios de comunicación que su yerno, al que identificó como Víctor Manuel Núñez, le quitó la vida a sus padres porque no encontró a su hija y nieta en la casa.

    “Él me llamó y me dijo: ‘Escuchá cómo mato a tus papás’, aunque yo colgué la llamada pensando que era solo una amenaza que estaba haciendo, pero era verdad, mató a mis padres”, dijo Ruth muy desconsolada.

    Explicó que la hija no se encontraba en la casa con las personas atacadas porque el criminal la había amenazado con que le iba a robar a su nieta y por eso ella se había ido de la casa.

    Cómo ocurrió

    El informe preliminar de la Policía señala que el sujeto llegó a la casa de los abuelos y ahí lo recibió Ramón Izaguirre, quien le dijo desconocer adónde se encontraba la nieta.

    El hombre cegado por la ira disparó contra la pared de la vivienda y luego lo mató.

    Al escuchar los disparos, Josefa Gonzales Salgado salió a ver qué ocurría y el individuo también le disparó hasta quitarle la vida.

    El hombre salió de la vivienda y huyó, por lo que es buscado por la Policía.

    Los cuerpos de los señores, que ya se encuentran en la morgue de Medicina Forense, fueron encontrados por familiares y vecinos de la aldea Villa Santa, quienes se encuentran consternados por el doble crimen.