18/04/2024
12:02 AM

Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Santa Bárbara

  • 01 mayo 2021 /

El individuo habría ingerido varias pastillas de curar frijoles tras asesinar a machetazos a su compañera de hogar.

San Pedro Zacapa, Santa Bárbara.

Un hombre asesinó a su compañera de hogar a machetazos, luego de esto, se quitó la vida, en hechos ocurridos este sábado en una comunidad del departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Informes, desde la comunidad de Horconcito, municipio de San Pedro Zacapa, indican que el hombre, identificado como Omar Bardales Hernández, de 27 años de edad, atacó con un machete a la mujer, hasta decapitarla.

Puede leer: Cae una menor de edad por presunta extorsión en San Pedro Sula

La víctima fue identificada, preliminarmente, solo como 'Jennifer'. Aunque circula en la región que el hombre habría cometido el crimen motivado por celos, serán autoridades policiales y judiciales que determinarán el móvil.

Tras arrebatarle la vida a su compañera de hogar, Bardales Hernández habría ingerido varias pastillas utilizadas para el cultivo de frijol (conocidas como pastillas para curar frijoles), altamente nocivas para el cuerpo humano, lo que le provocó una muerte inmediata.

Además: Caen hermanos campesinos acusados de asesinato en Comayagua

El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona de maleza en la remota comunidad.

“A mí solo me avisaron que él había matado a la mujer y que él se había quitado la vida. No sé el problema que ellos tenían', relató el padre de Bardales.

Se conocidó que la mujer tenía un hijo, pero no de su presunto asesino. Sin embargo, autoridades policiales ampliarán información en torno al suceso. Agentes policiales acudieron al sector para acordonar la escena y esperar el arribo de Medicina Forense.