25/04/2024
08:13 AM

VIDEO: Exceso de velocidad e imprudencia causan cuádruple choque en Tegucigalpa

  • 27 abril 2021 /

Malas decisiones de dos conductores casi dejan una tragedia en la capital hondureña.

Tegucigalpa.

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron un fuerte accidente en el que resultó una persona herida y afortunadamente ninguna muerta.

En una calle de la residencial Honduras de Tegucigalpa, capital hondureña, se combinaron las malas decisiones de dos conductores, por lo que el exceso de velocidad y la imprudencia causaron un cuádruple choque.

Las imágenes del accidente, compartidas por el 911, muestran en una primera escena un vehículo turismo negro que invade el carril a un pequeño camión; ambos se quedan detenidos en el centro de la calle sin percatarse que bus del transporte público venía a exceso de velocidad en una pendiente.



El motorista del bus intentó esquivar los vehículos, pero los impactó frontalmente. Posteriormente chocó contra otro vehículo del mismo rubro, siendo en total cuatro carros los afectados en el accidente.

El accidente fue visto casi 'en directo' desde las oficinas del 911, por lo que inmediatamente se coordinó la llegada de patrullas de Vialidad y Transporte y ambulancias.

El percance ocurrió el pasado 22 de abril. Solo hubo una persona lesionada y los vehículos destruidos.