19/04/2024
06:24 AM

Sin pistas de ejecutores de masacre de barrio Las Palmas de San Pedro Sula

  • 25 abril 2021 /

Las autoridades policiales investigarán el entorno de las víctimas para establecer el móvil del triple crimen.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades policiales manejan la hipótesis que el objetivo de los sicarios eran los dos hermanos que murieron en el barrio Las Palmas junto con su amigo el sábado.

La Policía informó que los hermanos ultimados respondían a los nombres de Jonathan Saíd Castillo Álvarez (de 20 años), Samir Edgardo Castillo Álvarez (de 18) y la tercera víctima es su amigo Deyvi Moreno.

Hasta ayer las autoridades no tenían pistas de los ejecutores del triple crimen ocurrido en la 12 avenida entre la 19 y 20 calles del referido barrio a eso de las 11:00 am.

Los jóvenes fueron sorprendidos por varios individuos armados y encapuchados que llegaron en un turismo, ingresaron y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Dos de los cuerpos quedaron en el interior de una cuartería y un tercero dentro de una vivienda que está a la par, ya que al parecer este salió huyendo del mesón al momento de ser atacado y se refugió en la casa.

Se conoció que Jonathan Álvarez andaba embarcado y recién había llegado al país y supuestamente había sido víctima de intento de extorsión, extremo que es investigado por la Policía. Los cuerpos de los hermanos quedaron en el interior de la cuartería.

A Deyvi Moreno lo ultimaron en su casa contigua a la cuartería.

Las autoridades policiales dijeron que investigarán el entorno de las víctimas para establecer el móvil de su muerte.

Los cuerpos de los dos hermanos y su amigo fueron reclamados por sus familiares en la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.