19/04/2024
11:17 AM

Este lunes se iba a casar la enfermera que murió en trágico accidente en La Ceiba

  • 24 abril 2021 /

Ely Dioselina Tróchez sufrió este sábado un aparatoso accidente vial junto con su compañero Melvin Javier Sosa en el barrio La Independencia.

La Ceiba, Atlántida.

Ely Dioselina Tróchez (24), una profesional de la Enfermería, con un futuro brillante y que perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado a raíz de un accidente de tránsito en el barrio La Independencia, estaba a punto de contraer matrimonio.

Su prometido, un ciudadano norteamericano identificado como Austin Daniel, al enterarse de la terrible pérdida no pudo evitar escribir su profundo sentir en las redes sociales a través de un nostálgico mensaje combinado de amor y dolor.

'Nunca pensé que escribiría un mensaje así, hoy habías dejado este mundo, dicen que Dios tiene una razón para todo, pero no entiendo. Ojalá me dijeras qué hacer y eres la chica de mis sueños, para mí eres perfecta aunque digas ´nadie es más perfecto que Dios´, pero siempre serás perfecta para mí', exteriorizó en sus redes sociales.

Fotos: Licenciada en Enfermería y enfermero auxiliar, las dos víctimas de mortal accidente en La Ceiba

'Te extraño mucho, estaba emocionado de constuir nuestra vida juntos, de tener los hijos de los que siempre hablaríamos. Las palabras nunca pueden explicar cómo me siento, amo a mi amor, nunca te olvidaré, eres mi primer amor verdadero y siempre lo serás', agregó el extranjero.

Foto: La Prensa

El vehículo en el que se transportaban los tres enfermeros quedó destuido de la parte de enfrente.
LA PRENSA supo que la joven enfermera se iba a casar exactamente este lunes y había solicitado permiso en su trabajo para contraer nupcias e irse de luna de miel.

Quien sería su futuro esposo llegó ayer viernes a San Pedro Sula y esta mañana lo irían a recoger para trasladarse a la ciudad de La Ceiba sin imaginar que realmente vendría al velorio de su amada.

Según se conoció, hace unos días Ely Tróchez sufrió otro accidente vial, saliéndose de la calle en residencial Genova y fue a parar a un solar baldío situado frente a una iglesia católica que está en el sector. Al parecer la joven era bastante nerviosa para conducir y cuando ocurrió el anterior accidente, a pesar de abrirse camino por la maleza del predio seguía acelerando.

Ely Tróchez fue madrina de los estudiantes de la carrera de Enfermería y se graduó como licenciada en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla).

Foto: La Prensa

Momento en que Ely lució para su carrera como madrina estudiantil. Foto de archivo

Su muerte

Este sábado fue cuando finalmente la licenciada en Enfermería y un enfermero auxiliar murieron al impactar a un costado de un puente del barrio La Independencia. La otra víctima mortal fue Melvin Javier Sosa (21) y un tercero de nombre Ulises Mayorga, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona.

Los tres trabajaban en una clínica de La Ceiba, de donde acababan de salir del turno C cuando su automóvil terminó impactando contra la parte lateral del puente.

De momento no se conoce la causa exacta de este accidente vial. Será la Sección de Accidentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) la que determine posteriormente qué derivó este hecho.

Al sitio del accidente vehicular se desplazaron familiares para reconocer a ambos fallecidos que quedaron en la parte delantera del turismo color gris oscuro y placas HAF 2314, conducido por la joven. También llegaron paramédicos, miembros del Cuerpo de Bomberos, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense para retirar los cuerpos.