17/04/2024
06:20 PM

Un muerto y cuatro heridos tras fuerte accidente en carretera hacia Omoa, Cortés

  • 19 abril 2021 /

El hecho se produjo este lunes exactamente a la altura de la aldea Chachauala.

Omoa, Cortés.

Un fatal accidente de tránsito se produjo este lunes en horas de la mañana en la carretera que conduce hacia Omoa, Cortés, zona norte de Honduras.

Dos vehículos impactaron de manera frontal dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridos.

El hecho se produjo exactamente a la altura de la aldea Chachauala hasta donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos para brindar la asistencia oportuna.

Además lea: Matan a hombre en La Ceiba cuando viajaba con su familia

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la víctima quedó en el interior del automotor color gris, marca honda y placa HAF-3922.

Foto: La Prensa

Los vehículos impactaron de manera frontal, según el reporte de las autoridades.


Los heridos fueron identificados como Edgardo Manzano (50) quien sufrió un trauma en la columna y una herida en la ceja izquierda.

También salió lesionado Wilmer Matute Paz (22) este resultó con un golpe en la cabeza y una herida en la frente y en la nariz.

Otro fue identificado como Gerardo Santos (25), con una herida en el mentón, y Jesús Lara Arita (79) quien quedó con una herida en la cabeza, otra en la ceja Izquierda y una posible fractura en rodilla Izquierda.

Todos ellos viajaban en un vehículo color blanco, modelo pontiac y placa PEA-2401. Al llegar las autoridades, les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Foto: La Prensa

Los heridos viajaban en un vehículo color blanco, modelo pontiac y placa PEA-2401.