18/04/2024
05:07 AM

Capturan a pareja de supuestos pandilleros por el delito asesinato

  • 15 abril 2021 /

Sobre los presuntos miembros de la pandilla 18 pendía una orden de captura.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En un operativo que ejecutaron agentes de la Policía en la colonia 2 de Marzo de El Progreso capturaron ayer a una mujer y un hombre, supuestos miembros de la pandilla 18 por el delito de asesinato.

    Los aprehendidos fueron identificados por las autoridades como Fernando José Osorio Castro (de 21 años), alias Chele Belky, y Esther María Hernández Durán (de 25).

    Según lo informado, contra Osorio Castro y la mujer pendía una orden de captura por el delito de asesinato en perjuicio de Nilmar David Gutiérrez Serrano.

    LEA: Matan a un joven cerca del Campo Agas en San Pedro Sula

    También a Fernando José Osorio Castro le imputan el delito de portación ilegal de armas in fraganti porque le decomisaron un revólver y cinco proyectiles sin disparar que se supone que es el arma con el que le dieron muerte a Gutiérrez Serrano. El revólver será enviado a los laboratorios criminalísticos para su análisis. Por el delito de asesinato fue detenido un menor de 17 años, al cual se le conoce con el sobrenombre del Niño.

    Se informó que Gutiérrez Serrano fue raptado el 12 de abril a eso de las 5:00 pm y fue llevado a la colonia El Porvenir, donde le quitaron la vida con arma blanca y arma de fuego.