19/04/2024
12:32 AM

Siete cadáveres no han sido reclamados en morgue sampedrana

  • 13 abril 2021 /

Autoridades de Medicina Forense llaman a familiares a retirar los cuerpos de las instalaciones de la morgue de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Al menos siete cadáveres de hondureños se encuentran en las instalaciones de la morgue judicial de San Pedro Sula, por lo que autoridades de Medicina Forense de esta región llaman a familiares a acudir y realizar el procedimiento de retiro y entrega de estos.

Puede leer: Preso segundo acusado en asesinato de universitaria Glenis Castillo

El informe del Ministerio Público detalla que los occisos ingresar en condición de desconocidos a la morgue regional. Tras esto, lograron ser identificados a través de procesos analíticos dactiloscópico con apoyo de autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Identificados:

  1. Teófilo Mendoza Fuentes
    Nacimiento: Santa Rosa de Copán
  2. Pedro Gonzáles Gonzáles
    Nacimiento: Intibucá
  3. Carlos Zavala Paz
    Nacimiento: La Arada, Santa Bárbara
  4. Ernesto Rivera
    Nacimiento: El Progreso, Yoro
  5. Gilda Lourdes Acosta
    Nacimiento: Olanchito, Yoro
  6. Mercedes Gutiérrez
    Nacimiento: San Antonio de Cortés, Cortés
  7. José René Pineda Vásquez
    Nacimiento: San Pedro Sula
Medicina Forense indicó que los familiares tienen un pazo de 12 días para realizar el respectivo proceso de retiro de cadáveres, en horarios de 8:00 am. a 4:00 pm. de lunes a viernes. Manifestaron, además, que estos trámites son gratuitos y se requiere presencia de un familiar con el acompañamiento de dos testigos y los respectivos documentos de identidad.