23/04/2024
06:10 PM

Conductor se salva de morir tras caer en desagüe en San Pedro Sula

  • 08 abril 2021 /

El vehículo se precipitó y volcó sobre un desagüe tras perder el control.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, se salvó de perder la vida este jueves, tras que su vehículo se precipitara sobre un desagüe en el bulevar del sur en San Pedro Sula.

Puede leer: Cae hondureño sospechoso de pornografía infantil

A inmediaciones del hotel Copantl, en la vía que conecta con el bulevar del sur, cerca del Monumento a La Madre, el conductor, que se dirigía en un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, perdió el control, según el relato en el sitio del ciudadano, tras que un neumático explotara.

Posteriormente, el vehículo terminó en plena alcantarilla que divide ambos carriles de la vía, en una fuente fluvial que baja desde la montaña de El Merendón. El siniestro dejó con heridas leves al hombre, que viajaba solo.

También: Encuentran cuerpo putrefacto cerca de Infop en San Pedro Sula

Ciudadanos que transitaban en el sector acudieron a auxiliar al conductor y llamaron al sistema de emergencias. Bomberos de Honduras asistieron a la zona del incidente y brindaron los primeros auxilios al protagonista del accidente.

Oficiales bomberiles retiraron al ciudadano del interior del automotor y lo trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial. Esto después de que familiares se presentaran al lugar y presenciaran el rescate de su pariente.