24/04/2024
08:48 AM

Conductor se fuga tras atropellar a hombre en Villanueva

  • 08 abril 2021 /

La víctima murió en uno de los carriles de la CA-5, cerca del sector de Dos Caminos.

Villanueva, Cortés.

Un hombre, aún no identificado, perdió la vida este jueves tras ser atropellado por un vehículo desconocido y que se dio a la fuga en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

Puede leer: Cae hondureño sospechoso de pornografía infantil

El informe preliminar en la escena, acordonada por autoridades policiales, describe que, según atestiguaciones, vecinos no conocen al individuo y que no sería habitante del sector de Dos Caminos, jurisdicción de este municipio en el que ocurrió el suceso.

La víctima vestía una camiseta color rojo, pantalones verde y zapatos blancos. Fiscales del Ministerio Público se apersonaron a la zona del incidente para evaluar los primeros indicios de móvil del hecho y abrir una investigación de cara a la identificación de la víctima y el presunto conductor involucrado.

También: Encuentran cuerpo putrefacto cerca de Infop en San Pedro Sula

Agentes policiales revisan el el sitio si existen cámaras de seguridad del Estado o de instituciones privadas. Colindante al sector operan empresas productoras de recursos avícolas e insumos de cocina, así como una gasolinería y otros comercios.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en uno de los carriles de circulación hacia San Pedro Sula, a menos de 20 minutos de San Pedro Sula. Autoridades policiales indicaron que esperan identificar al sujeto para, tras los trabajos en Medicina Forense, entregarlo a sus familiares.

NOTICIA EN DESARROLLO...