24/04/2024
11:43 AM

Policías a punto de morir tras sorpresivo atentado contra vehículo policial

  • 02 abril 2021 /

Los agentes realizaban un patrullaje en Olancho cuando fueron atacados a balazos.

Olancho.

Cuatro policías estuvieron a punto de morir anoche tras recibir un atentado criminal en un sector de Olancho, cuando realizaban un operativo y de manera repentina fueron atacados a balazos por varios individuos.

Según el informem, cuatro policías ejecutaban un patrullaje y a eso de las 10:30 pm transitaron por el sector de la aldea El Paraíso del municipio de Guayape, Olancho, cuando de repente, desde una zona boscosa, iniciaron a disparar contra el vehículo en que se conducían los agentes.

Ante el inesperado ataque, los policías de inmediato repelieron el atentado originándose un intercambio de disparos.

Tras los hechos los sujetos se dieron a la fuga. Ningún agente resultó herido, aunque la patrulla resultó con daños. El vehículo afectado tiene registro 082, propiedad de la Policía Nacional.

Posterior al hecho, los agentes se trasladaron a la Jefatura Municipal de Guayape, adonde especialistas de la escena del crimen procedieron a la inspección ocular, determinando, que el automóvil presentaba unas seis perforaciones producidas por arma de fuego localizadas en su parte frontal, techo y en la puerta lateral izquierda.

En horas de la mañana de este viernes agentes de diferentes unidades de investigación y operativas de la Policía Nacional realizaron una serie de acciones policiales para identificar, ubicar y proceder a la captura de los responsables de este hecho criminal.