18/04/2024
11:06 PM

Capturan a supuestos traficantes de droga en Comayagua

  • 20 marzo 2021 /

La operación fue realizada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) junto a policías preventivos.

Comayagua, Honduras

Tres supuestos distribuidores de droga fueron capturados este sábado en varios operativos en comunidades de de Siguatepeque, Comayagua.

Los detenidos fueron presentados por la Policía como Edwin Javier Cruz Mejía (20), Santos Ovidio Portillo Lazo (30) y Arnold Steveen Oviedo Machado (25).

Le decomisaron bolsitas plásticas de supuesta marihuana, puntas de supuesta cocaína, dos motocicletas, y varios teléfonos celulares.

A dos de los detenidos se les acusa de tráfico de drogas y a uno de ellos de atentado contra miembros de la Policía Nacional. Uno de los detenidos supuestamente es miembros activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La operación fue realizada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) junto a policías preventivos.

Después de la captura, los imputados fueron llevados a una posta policial, desde donde fueron trasladados a la Fiscalía de Comayagua para continuar con el debido proceso legal.

Parte de la suspuesta droga que les decomisaron.