24/04/2024
06:06 AM

"Detienen a hombre que llevaba 1,000 libras de presunta marihuana en su carro"

  • 12 marzo 2021 /

"

El individuo transportaba la presunta droga en el baúl de su camioneta, cuando fue aprehendido por agentes policiales.

"

"

Juticalpa, Olancho.

Un hondureño fue detenido este viernes tras que elementos policiales lo requirieran y encontraran en su vehículo más de 1,000 libras de presunta marihuana, en el sector de Las Minas, Juticalpa, Olancho.


Puede leer: Capturan a presunta banda acusada de lavar más de L800 millones en Copán


El hombre, de 26 años de edad, conducía una camioneta, marca Ford, modelo Escape, en la que, en sacos de color rojo, guardaba cientos de libras de presunta marihuana. El operativo de vigilancia de Policía Nacional, a través de agentes de Investigación, Antidrogas, Prevención y Fuerzas Especiales, decomisó el vehículo y el producto por sospecha de droga.

"

"

Contrario al modus operandi de este tipo de traslado de droga, el individuo decidió cargar su camioneta sin pensar que sería detectado por Policía Nacional.
A plena luz del día, los prominentes sacos que contenían la presunta droga llamaron la atención de agentes policiales, que acudieron a requerir al ciudadano, originario y residente en barrio Abajo, Tocoa, Colón.


También: Erradican 15,000 plantas de coca y un narcolaboratorio en Iriona, Colón


El hombre se dirigía hacia Tegucigalpa, vía Olancho, según el informe policial, para entregar la droga a otras personas que se encargarían de distribuirla en la capital de Honduras.

Autoridades policiales indicaron que al sujeto se le detuvo y se prepara un expediente investigativo en su contra, por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía de turno en Juticalpa.

"