23/04/2024
05:53 PM

Exconvicto habría matado a mujer atropellándola

  • 08 marzo 2021 /

El cuerpo de Stephany Clereth Villa Ramos estaba en un campo de fútbol en la salida al departamento de Olancho

    Comayagüela, Honduras.

    Con la intención de reparar un golpe que le había dado a su vehículo la noche del sábado, el domingo salió de su casa con dirección a un taller mecánico donde se lo repararían; pero la joven mujer no volvió más a su hogar.

    El lunes, Stephany Clereth Villa Ramos fue hallada muerta cerca de las 5:30 am en un campo de fútbol de la colonia Los Olivos, en la salida a Olancho.

    El descubrimiento lo hicieron vecinos cuando al salir el sol el cuerpo quedó visible cercano a una de las porterías de madera del campo de tierra. Al no portar documentos personales, la mujer fue reportada como desconocida en Medicina Forense.

    LEA: Sicarios atacan a balazos a un hondureño y su amigo en México

    A eso de las 12:15 pm llegó José Aguilar, compañero de hogar de Stephany Villa, a Medicina Forense. El joven recibió la confirmación del deceso de su mujer.

    Información de las unidades de investigación de la Policía detalla que la víctima tuvo contacto con un hombre identificado con el alias de Bunbury la noche del sábado, persona con la que andaba al momento que averió su carro. Al siguiente día -el domingo-, Stephany se reunió con Bunbury para llevar el vehículo a un taller. Desde ese momento no volvieron a saber de ella.

    Las autoridades señalan que el sospechoso es un miembro del grupo criminal “El combo que no se deja” y que recientemente había salido de prisión.