19/04/2024
06:24 AM

Hallan carro en que se conducían asesinos del empresario Roberto Enrique Morales

  • 03 marzo 2021 /

Roberto Enrique Morales murió en una clínica privada de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés.

A través de saturaciones policiales se logró ubicar esta tarde el vehículo en el que se habrían transportado los asesinos del empresario Roberto Enrique Morales Urquía.

El automóvil tipo turismo, de color gris y placas PDZ 7835, fue encontrado abandonado en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, donde se procedió de inmediato al levantamiento de huellas y otras pesquisas a fin de encontrar pronto a los responsables de este hecho violento.

Morales Urquía falleció en una clínica privada minutos después de ser atacado por dos desconocidos que llegaron a su vivienda en la colonia Villa Eugenia, supuestamente con el objetivo de robar.

Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona norte, dijo que 'se presume que este carro fue utilizado por los responsables del robo o asalto a la vivienda, pero para no distorsionar las indagaciones no podemos brindar mayores detalles, lo importante ahora es que se está trabajando para hacer justicia'.

Nolasco comentó que preliminarmente el móvil es el robo a la vivienda, sin embargo, remarcó que en el curso de las investigaciones se podrían generar variables en torno al caso.

Nolasco añadió que 'al momento de interponer la denuncia de los familiares sabremos si hubo o no robo de prendas o bienes de la casa, pero por ahora lo más importante es que los equipos están trabajando'.

Foto: La Prensa

Miembros de la Policía Nacional en las afueras de la vivienda del empresario Roberto Enrique Morales.