18/04/2024
11:54 AM

Rescatan a una joven que fue raptada por varios hombres en Tegucigalpa

  • 21 febrero 2021 /

Según varias versiones, la joven fue interceptada por varios hombres a bordo de un vehículo que la tomaron por la fuerza y se la llevaron.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional rescató en las últimas horas a una joven de 18 años que había sido reportada como desaparecida de la colonia Los Llanos de Tegucigalpa.

El rescate se realizó en el sector el Picachito de la capital hondureña, por equipos de la Unidad de Desaparecidos y Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

LEA: Hombre muere tras ser embestido por camión en Santa Cruz de Yojoa

Los familiares dijeron a las autoridades que la joven desapareció el pasado 19 de febrero cuando se dirigía a comprar a una pulpería ubicada en la misma colonia que reside. Al notar que no regresaba, salieron a buscarla y a interponer la denuncia.

Tras el aviso, equipos de investigación de las autoridades policiales iniciaron la búsqueda, de la joven, quien fue interceptada por sujetos desconocidos que se la llevaron a la fuerza en un vehículo.

ADEMÁS: Detienen a sospechoso de asaltar a repartidores de pan en Francisco Morazán

Transcurridas unas horas, se ubicó la zona donde se encontraba la víctima, por lo que los sospechosos al observar la presencia policial decidieron dejarla abandonada.

La joven fue llevada a Medicina Forense para su evaluación médica; posteriormente, fue entregada a sus familiares.