24/04/2024
12:52 PM

"Muere menor de edad en accidente de motocicleta al sur de Honduras"

  • 06 febrero 2021 /

"

La menor de edad falleció al instante, tras el impacto; su acompañante permanece en estado delicado en un centro asistencial.

"

"

San Lorenzo, Valle.

Una menor de edad perdió la vida hoy en un accidente de tránsito tras conducirse con otra fémina, cuyo estado de salud es delicado, e impactar contra un poste a orilla de la carretera en San Lorenzo, Valle.

La menor de edad, de 14 años, quien, por ahora, solo ha sido identificada como 'Ingrid', falleció al instante, producto del impacto. La acompañante fue trasladada a un centro asistencial de la zona, en estado delicado.

También lea: Matan a un cobrador de buses en sector López Arellano, Choloma

Según versiones en la zona, mientras se trasladaban en la motocicleta en vía hacia San Lorenzo, sur de Honduras, un vehículo le habría quitado el derecho a vía a la motocicleta, obligando a que se saliera de la carretera e impactara contra postes a orilas la misma.

"

"

El cuerpo de la menor de edad quedó a orilla de la vía, cerca de San Lorenzo, tras el impacto.
También añadieron que el conductor del automotor se habría dado a la fuga, tras el hecho. Por ello, elementos de la Policía Nacional en la región han montado operativos en busca del presunto sospechoso.

"